La bicicleta perdida ....?

13 comments:

george said...

Buena composición y encuadre bien vista, aunque no parece abandonada tiene hasta candado.
Un abrazo

Lara said...

I guess the owner is having a drink around the corner :)

XuanRata said...

Una bicicleta nunca está perdida mientras tenga ruedas y pedales. Me encanta ese marco sin cartel: ahí caben todas las rutas. Y el tratamiento del color, muy equilibrado.
Yo también colgaré hoy una foto de bicicletas.
Un saludo.

La Mujer semilla said...

Me hace sentir como en casa; recuerda a muchos lugares del mundo.

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, me gusta la composición y el encuadre, el tono esta genial , es Lomo ?

Buen fin de semana
Saludos a todos

Anuska said...

Shöne perspektive, allerdings ist mir der Titel nich ganz Klar!!!.
super schön gesehen!
Besote.

joan said...

Seguro que no está perdida, parece muy bien aparcada.
Me encanta la tonalidad de la foto.
Muy buena.
Un saludo.

Vivian said...

Hola Ratz
Me gusta tu bicicleta, especialmente los colores de la imagen. Lo bueno de comentar después es que los demás ven todos los detalles, no había visto que tiene candado (como dijo George), así que no debe estar perdida. (El que está perdido es el dueño).
Creo que debe ser media pesadita para subir las montañas que hay en la ciudad donde vivo jaja, mejor no me la llevo. No, no.
(Leí lo de München ehhh)
Te mando un beso,
Muack

maleza said...

y tu la encontraste yuhu!!!

Erelea said...

Interesantes fotos.

Un saludo

La Leyenda said...

las bicicletas son un medio de transporte muy fotogénico... tan clásico y a la vez da para tanto... siempre habra una imagen con una historia diferente para una bicicleta!

Ana said...

Hermosísima foto, los colores están preciosos.

Un beso, un abrazo fuerte.

Carrizo said...

Bueno.

Estoy usando una bici más de 60 años viejo. Originalmente era el de mi papa. ¡En honor de tradiciónes!