Sven

10 comments:

Vivian said...

Hola Ratz!
Vaya miradas las de tus fotografías. (Ah, no me olvido del pirata, ehhh)
Me gusta que sea en ByN por la expresión del rostro. (Me parece que tiene cara de picaflor)
Sobre tu pregunta, la imagen de la niebla fue al amanecer. Gracias por tus comentarios cariñosos, no vemos para el fin de semana. (Como no habías puesto la imagen, me había despedido en el cuadrito del costado…¡Me encanta escribir ahí jaja!)
Un beso grande.

XuanRata said...

Gran retrato, no solo por la composición perfecta sino también y sobre todo por ese punto de complicidad que transmite y que va más allá de la técnica fotografica.

La Mujer semilla said...

¿Qué decir? transmite mucho.

george said...

Uf que mirada menos mal que te ha quedado un retrato fantástico por con esa mirada cualquiera falla el disparo.
Un abrazo

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, buen retrato en B/N !!!, te van muy bien las fotografías así, retrato con mucha fuerza.

Gracias por tu comentario, esa tonalidad puede ser por la forma en la que las paso a B/N, es algo en lo que estoy trabajando para probar posteriormente.



Saludos cordiales.

Anuska said...

Man liebt sich nicht bloss in andern, sondern hasst sich auch in andern, aber Sven tiene una "coqueta" mirada.
Besote.

Ratzfatz said...

Na endlich! Ich dachte, Du kommst nie wieder?! ... Si, la verdad, pero solo en este momentomeno, es un "Snapshot" de verdad y no como en estilo "Hola, mire ...!", NOOO!
Besote

maleza said...

es muy picaro el sven o tiene muchas leichen en su armario, jeje!
no, mentiras!

Ratzfatz said...

hahahaha .... creo tambien

Anonymous said...

en mi amario solo hay ropa !!

saludos del ex-dd