"... todavia en la oficina...."

9 comments:

Vivian said...

Ay Ratz…¡Cuántas calles transitas!
Bonita tu foto, me gusta que justo en los puntos iluminados sea donde haya vida. Tienes una mirada aguda para estos detalles.
(Umm, pero qué pena que el restaurante ya cerró, pensé invitarte a comer pescados jaja)
Besoss!

La Mujer semilla said...

Natural y real. Me gusta mucho, pues hace que por unos momentos estés ahí.
Enhorabuena.

Mariluz said...

Muy buena nocturna, me encanta la luz y el ambiente que crea.
Saludos!

William Alexander López Amaya said...

Me encanta el detalle de luces que tiene la fotografía ... envidiable !!

Saludos

george said...

Por desgracia somos muchos los que nos llevamos a veces el trabajo a casa hasta tarde.
Bien vista.
Un abrazo

lully desnuda said...

Me ha fascinado la iluminación, le da un toque especial.

Besitos Ratz!

Lara said...

hehehe... no comment :)

Anna said...

Qué trabajador eres ratze :D

Hermosa foto nocturna, un manejo de luz perfecto.

Pedro Callealta said...

es que no me canso de decírtelo. eres un mago de estas fotos. fantástica.