Anja

8 comments:

cuentosbrujos said...

Creo que he tardado demasiado en regresar y claro me he perdido fotos buenas, como este retrato, el efecto es como si la foto fuese analogica y luego escaneada, o de polaroid, me encanta, y me quedo con la de los surcos dirigidos a la urbe del sembrado, esa foto e auténtica ¿Como fue el hacerla?
saludos brujos

Campurriana said...

Sencillez y naturalidad. Me encanta.

Pedro Callealta said...

que buen retrato!! el tratamiento del color le va de maravilla

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, es tan natural y espontaneo el retrato ... el tono de color le ha venido muy bien a la fotografía...

Saludos

La mujer semilla. said...

La vida cotidiana es un entorno ideal para el retrato.
Enhorabuena

Miguel Emele said...

Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus fotos. Este retrato cotidiano, sin ir más lejos, es magnífico. Me gusta su naturalidad y su color. Te enlazo en mi blog para estar al corriente de tus actualizaciones. Un saludo.

La Leyenda said...

ojazos!!... la espontaneidad del retrato lo hace fantastico!

HAL9C said...

Man braucht nicht immer alles zu sagen, das wäre Tölpelei. Aber was man sagt, soll so sein, wie man es denkt. Lieber will ich taktlos und unhöflich sein als schmeicheln und mich verstellen. Michel de Montaigne (1533 - 1592)