La Juderia III

10 comments:

george said...

Que xulada de foto es preciosa, el virado lo encuestro muy apropiado.
Un abrazo

Hache said...

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto.

Me da que voy a aprender mucho por aquí.

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Muy buena imagen nocturna. Me gusta cómo se destaca la textura del suelo y cómo dibuja líneas de fuga que van hacia el arco. Una composición muy bien resuelta y que gana mucho en blanco y negro. Buen trabajo. Saludos.

Kpax said...

Misteriosa, parece que en cualquier momento pasara Alatriste enfundado en su capa ....
saludos

lully desnuda said...

Parece una finca que hay por mi ciudad, en las afueras.
Me gustaría que, al menos, con una frase nos contarás algo de tus imágenes y de dónde son.

Besitos curiosos!

Odel said...

Una imagen preciosa llena de misterio y soledad

Mariluz said...

Me gusta esta calle tan vacía y cómo la vista se dirige hacia el arco. Muy bueno el B&N.
Un abrazo.

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, he estado un poco lleno de trabajo, pero ya estoy de regreso. Muy bella imagen, la elección B/N como siempre muy acerta con los tonos de luz increibles.

Saludos Amigo

Danimenorca said...

fantastica foto en B/N que rincon tan precioso.
saludos

Silvia Ramírez Wos said...

Daban ganas de entrar en la foto y subir.
Saludos.