Líneas

18 comments:

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, tremenda foto, los cielos están increibles y las líneas llevan la vista hasta el "fondo" ....

Estoy muy agradecido con tu ayuda de B/N, pronto estaré haciendo unas pruebas para subirlas...

Un fuerte Abrazo

Campurriana said...

Bella y dura fotografía; la de la soledad de la gran ciudad que se cubre de nubes, y deja ver tras ella los campos que luchan contra el duro ladrillo...
Me encanta. No puedo decir otra cosa.
Te felicito de nuevo por tu increíble mirada, Ratz.

Vivian said...

Ratz
¡Qué belleza! Como ha dicho Alexander es como si la vista se adentrara en el trigo y se fuera perdiendo en la profundidad de las líneas.
Siempre me ha gustado el color de las espigas cuando el trigo está listo para cosechar, así que tu fotografía me es doblemente grata… ¡Y el cielo!
Muy buen trabajo.
Te mando un beso grande, mañana me voy; nos vemos el fin de semana.
Cuídate.

La Mujer semilla said...

Alivia esta vista de la ciudad rodeada de naturaleza, como invadiéndola, protegiéndola...
Impresionante.

Campurriana said...

Ahora ya con el enlace correcto, Ratz. Muchas gracias.

Felices sueños a todos y felices miradas para el día que sigue...

XuanRata said...

Uno imagina que han sido esos haces de luz los que han atravesado el campo de trigo, dejando esos dos rastros que al final toman cuerpo en forma de edificios.

El lugar es fantástico. La imagen, de las que se graban en la memoria.
Genial, Ratz.

Retscher said...

Hi! Sehr schöne Landschaft...fast schon herbstlich...Die Wolken kommen super rüber. Viel verändert?

LG, Anja

Lara said...

that is absolutelly awsome!

La Leyenda said...

una sensación de inmensidad increible.. solo rota por la figura de los edificios... casi intrusos en un paisaje de ensueño

photowannabe said...

Oh my goodness...this is spectacular....what more can I say?

Mariluz said...

Qué grandísima foto, creo que la mejor que te he visto, al menos, a mí me gusta mucho, impresionante, no tengo palabras, sólo puedo felicitarte por esta captura.
Saludos!

Danimenorca said...

magnifica, un foton inmenso.
Saludos

george said...

Que buena captura compañero la omposición es extraordinaria y que decir de ese cielo espectacular sin duda una foto buenísima.
Un abrazo

Julio Cesar said...

wow, excelente toma, muy buena en cuanto a perspectiva y concepto :D

Silvia Ramírez Wos said...

muy buena!
saludos.

Joan González said...

Hola, tierra y cielos...

salut
joan

Hache said...

Hola, he aterrizado aquí no se como y me quedo un rato observando. Me gusta mucho lo que estoy viendo. Me gusta la fotografía y puedo pasar horas admirando la manera de ver el mundo de los demás.

Un placer haber llegado a este blog.

Volveré

Lorena said...

Por que nos conducen a esos edificios?
Yo prefiero quedarme de este lado.
Hermosa luz!