Milonga de Bogotá

7 comments:

Lully, Reflexiones al desnudo said...

Sentí emociones deseosas de escucharlos, sorry, el silencio con la imagen no me es placentera.

Besitos sonoros!!

george said...

Solo hay que hacharle un poquito de imaginación y la música fluye sola, buen disparo.
Un abrazo

Hache said...

Se me va la mirada a las caras, a las expresiones. Me gusta como tratas el blanco y negro.

;)

photowannabe said...

Interesting expressions on the musicians faces. Good character shot.

William Alexander López Amaya said...

Las expresiones de sus caras son llamativas, el hombre de la izquierda me parece que aunque esta tocando, esta como pensativo, un poco ajeno ..., me a gustado mucho el encuadre y los personajes.

Te dejo mis saludos y un Abrazo Ratz

La mujer semilla. said...

Me encantan los gestos de los músicos.

Retscher said...

Haha, entweder üben sie noch und haben keine Lust mehr oder das Publikum ist total lahm :)