La lluvia viene

14 comments:

Kpax said...

muy agradable la foto, verde, campo arado y cielo amenazante, y sin embargo acogedora
saludos

Retscher said...

Das Grünzeug sieht schön saftig aus, irgendwie...tolle Wolken! Wetter ist hier ähnlich :) LG

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Me encanta el color y la composición de esta imagen. Ese cielo tan dramático es espectacular y el arbolito solitario nos focaliza la mirada hacia él. Es una imagen muy sencilla y llena de vitalidad. El color verde me fascinó. Muy buen trabajo. Felicidades. Saludos.

Hache said...

Me gustan los cielos "infinitos". Son días que invitan a hacer fotos. Pero me quedo con el contraste de colores, es lo que atrae, lo que hace que te te quedes mirando atentamente la composición.

Hache said...

Ah, gracias por el comentario en mi blog, y por haberte molestado en ver las fotos ... ;-)

Raíña Loba said...

Me ha gustado mucho la fotografía, y sí por fin llueve, hoy de tormenta. Como me gustaría pillar un rayo con la cámara.
Un saludo.

Campurriana said...

Me encanta esta frescura que dejan las tormentas de verano como la que pudimos disfrutar hoy por La Coruña; con relámpagos, con truenos, con gotas gordas que nos "golpean" con gracia, con el olor a tierra recién mojada, con la oscuridad del cielo y del mar...

Ratz, ¿dónde está hecha esta fotografía?...
Seguro que muy lejos de aquí.

William Alexander López Amaya said...

El tratamiento que le das a las fotografías tiene tu toque personal, muy buena con ese cielo increible. En color o B/N te va bien con ellas, muy bonita.

Feliz fin de semana

george said...

Vaya que si viene, una foto fantástica, los tonos de grises y verdes son geniales.
Un abrazo

Nome Digas said...

Hacía tiempo que no entraba por aquí. Impresionante trabajo, visión y toque personal

Vivian said...

Hola Ratz!!
Adoro tus imágenes cuando hay verde…¡Siempre te queda hermoso! Bue, cuando no hay verde también. Me gusta ese arbolito solitario que parece no temerle a la tormenta. Es una imagen muy linda.
Te mando un beso…

Danimenorca said...

muy buena la foto de un instante sencillo y sin complicaciones.
menudo cielo captaste.
Saludos

La Leyenda said...

Sencilla y bella composición Ratz... el cielo impresiona y sin embargo uno se queda contemplandolo viendo la lluvia que viene

°AcidRain° said...

Bellisima imagen, casi se puede oler el viento humedo.
Saludos Sr.