Volga ...

10 comments:

°AcidRain° said...

Vaya vaya todo un clasico...
bella imagen!
Un saludo.
ciao

Vivian said...

Hola Ratz!
Me gustan los colores de auto, y el encuadre; y me gusta verte de vuelta. (Y me gustan las galleticas Oreos jaja)
Seriamente, muy buena fotografía.
Te mando un beso grande, y un lindo domingo.
(Ah, y me gustan las gorras...¡Acuérdate!)
Muack

Anuska said...

Vas a Dresden a comprarte una cámara ó a rehabilitar un edificio?, en cualquier caso, bon voyage!!.

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, me gusta el angulo que utilizaste para sacar el auto y el tono de la fotografía.


Por cierto, respondiendote a tu pregunta si manejo el Photoshop y no hay problema con el Ingles.

Saludos

XuanRata said...

No se puede decir más con menos. Hay lugares que ya solo están en la bandeja trasera de nuestro vehículo.

Me gustan estos encuadres rotos, estos detalles del interior de los coches. Trataré de imitarte.

La Mujer semilla said...

¡Vaya!, cuántos momentos se han debido vivir en ese coche, y se seguirán viviendo, espero.

Lara said...

oh, good ol' car... the map inside is a hit!!!

lully desnuda said...

Hola Ratz!!
El color me gusta porque el modelo no, Parece de una peli de otrora.

Bueno, es cuestion de gustos, lo relevante es el ángulo.

Un abrazo alegre y saludable!

Enfokme said...

Excelente encuadre cerrado, muy bueno y con una nitidez barbara.Saludos

Danimenorca said...

menudo coche mas antiguo, muy buena la prespectiva.
Saludos