El cementerio Judío de Frankfurt

9 comments:

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Preciosa composición, con un delicado juego de luces y sombras. El blanco y negro ha sido una excelente elección. Saludos.

Hache said...

Entre algunas de mis "rarezas" (que a mi no me lo parecen) se encuentra el gusto por los cementerios. Fotografiarlos, perderme entre sus calles, disfrutar su silencio. No busco nada tétrico, ni ningún morboso motivo me impulsa a hacerlo. Busco historias.

Preciosa foto.

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, preciosa composición con un juego de sombras que le va muy bien, los cementerios siempre son muy inspiradores para hacer muy buenas tomas .... genial

Te dejo mis saludos .

Campurriana said...

Mi atracción por estos lugares de silencios y miradas ha hecho que aplauda esta fotografía que expones aquí, Ratz.

Recuerdo mi viaje a Estambul y a Francia y mis interminables paseos por cementerios bellísimos y llenos de arte. Recuerdo también lo que se comentaba...es aquí, en estos lugares de Estambul, donde se cuajaban las historias de amor...donde las mujeres podían reencontrarse con los hombres con mayor libertad que en los parques de la ciudad...

Felicidades.

george said...

Un virado excelente, me gusta aunque el motivo no sea muy alegre.
Un abrazo

Enfokme said...

Estoy totalmente de acuerdo con Miguel Emele, una magnifica foto.Saludos

Silvia Ramírez Wos said...

Tiene fuerza.
Saludos.

lully desnuda said...

Un lente innovador el tuyo pero que en esta oportunidad me deja un sinsabor. Qué cantidad de tumbas!

Un abrazo con lluvias de afectos para tí!

Marieta said...

qué dura es y será la muerte!