El pensativo lustrabotas

11 comments:

Mariluz said...

Qué buena, qué bien captada esa expresión de aburrimiento, de espera, de estar pensando en sus cosas.
Nice shot!

george said...

Pensativo, aburrido y al parecer sin mucho trabajo jajaja.
Un diparo fantástico.
Un abrazo

Anuska said...

A mi, no me parece que esté aburrido, más bien observa, y no tiene pinta de lustrabotas!, una cara muy interesante. Hacía mucho sol, cuando tomaste la foto?

Un beso

Kpax said...

Estupenda foto, para estos tres personajes se ha hecho la vida sin duda, cada uno con su tema, si señor, yo hubiera sido incapaz de hacerles la foto, no me habria podido aguantar sin darle un abrazo al del medio y preguntarle cual es su secreto.
un saludo

Hache said...

Me encanta como has captado esa expresión. Me gusta el tratamiento (eso siempre, lo admiro).

Me gusta como te cuelas en los momentos.

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Parece que la crisis ha llegado a los limpiabotas también. Seguramente está cavilando cómo va a llegar a fin de mes con tan poca clientela o igual tenía la atención clavada en alguna moza de buen ver que pasó ante sus ojos. En cualquier caso, muy bien captada la expresión y muy bien ambientada por el tratamiento de la imagen. Saludos.

La mujer semilla. said...

Me encantan los momentos que retratas, disfruto mucho.

William Alexander López Amaya said...

Me parece pensativo pero con la mirada fija en algo que le atrae la mirada .. un momento bien registrado.

Un Abrazo Ratz

Ratzfatz said...

Graicas a ustedes ...

@Anuska
en el año pasado en Cartagen de Indias ....
Danke und Kuss
Ratze

Campurriana said...

Sencillamente, genial.
Una vez más, un sobresaliente en retratos. Me encantan esos robados de intimidad.

La Leyenda said...

casi casi capturaste lo que estaba pensando el señor... un instante super expresivo!