Un paseo cerca de mi pueblo

6 comments:

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Bonita toma aunque yo echo de menos el color. ¡Con lo que a mí me gusta el verde! Los grises dan una sensación de recuerdo entrañable que supongo que era lo que buscabas reflejar. Así entonces, perfecto. Saludos.

Hache said...

Uhm ... dan ganas de tocar las nubes. Ese cielo ...

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, he estado observando la imagen y me ha encantado la variedad de tonos que tiene en los arboles y el pasto, el río llevando la mirada hacia el final ....

Te dejo mis saludos

Danimenorca said...

preciosa estampa de los alrededores de tu pueblo, esta foto en color tienes que ser la muy buena.
Saludos

Enfokme said...

Me gusta como el rio dirige la mirada, buena profundidad y buen byn.Saludos

Kpax said...

Me recuerda a La viuda Couderc, el canal, el pueblo... bonita.

un saludo desde mi planeta.