Una calle en la noche

16 comments:

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Me encanta esta toma nocturna. Me gusta sobre todo el brillo del suelo empedrado y la profundidad de la perspectiva que tiene. Es un tema muy difícil por lo contrastado de la iluminación pero tú lo has resuelto muy bien. Felicidades. Un saludo.

Jan Puerta said...

Excelente.
La noche siempre es difícil de resolver.
Pero lo has conseguido muy bien.
Un abrazo

Mariluz said...

Muy bonitas tus últimas fotos, Ratz, estuve unos dias fuera y no había seguido tu trabajo. Me gustan especialmente las de B&N.
Espero que sigas bien. Un abrazo.

Enfokme said...

Una nocturna con muy buena luz, y una buena profundidad.Saludos

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, muy preciosa toma nocturna con B/N genial como siempre.
Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

Ricardo said...

Es una maravillosa recreación del mundo rural. Realmente difícil de captar. El tratamiento en sombras de lujo, felicidades.

george said...

Una nocturna excelente, el tratamiento es excelente, un buen trabajo.
Un abrazo

Kpax said...

Bonita foto, la noche siempre especial, lo que el dia estropea la noche lo arregla.
Saludos

Hache said...

Son especiales las fotos de noche. Requieren su arte, y su técnica. Veo que las dominas. Mira, me da un poco de envidia ;)

Danimenorca said...

esta foto es genial, la nitidez los bn la luz, y el lugar..que mas se puede pedir.
genial...saludos

XuanRata said...

Y unos pasos que resuenan en los adoquines, y un coche al final del callejón que nos espera. Todos duermen, excepto su conductor y yo mismo. Esta hora silenciosa es la hora exacta de la cita. Para uno de los dos será la última.

Un saludo Ratz. Sugerente escena.

Silvia Ramírez Wos said...

¡Imagina lo que hubiera sido esta imagen si -además- los adoquines estaban mojados!, wow...
Sigo encantada con la niña de "la hija del pirata".
Saludos :)

Eva said...

Joder (perdón), me encantan tus fotos!!!!
Un placer haberte descubierto.

MªTeresa Gómez Puertas said...

Muy bonita...me gusta el tratamiento que le das al B/N.Glükwunsch.

Albert Buzzi said...

Me encanta esta nocturna.
Has equilibrado muy bien la luz
Tienes unas fotografias preciosas en este blog.
Saludos

T-Bird said...

lovely