Agua natural

9 comments:

Kpax said...

Pero miran que son enredadores y curiosos estos enanos...

Saludos

XuanRata said...

Genial el b/n y la expresión del pequeño. Apretar un botón y que salga agua es uno de esos milagros que olvidamos con demasiada facilidad.

La mujer semilla. said...

Otro momento de vida lleno de detalles.

William Alexander López Amaya said...

Muy buena Ratz no sólo por e B/N y la composición, sino también porque lograste capturar el gesto de dificultad al abrir el grifo, es genial !!!

La Leyenda said...

tan natural como las actitudes de los niños!!
Perfecto el momento Ratz!

YO said...

as always, great shot!!..did the girl posed for it, or was it natural??....GREAT!.

Miguel Emele said...

Una foto estupenda. Me gustan los brillos y los contrastes de ese ambiente tan bien captado. La expresión de la niña es la parte fundamental de la acción. Muy buena toma. Saludos.

Campurriana said...

Me ha encantado esta fotografía. Un retrato a una infancia rodeada de natural naturaleza...
Preciosa.

Hache said...

Me quedo siempre fascinada con el tratamiento que haces de las fotos en blanco y negro.

Me gusta también mucho al toma.

Genial en su conjunto.