Colores otoñales II.

13 comments:

Mariluz said...

Wow, qué composición tan buena. Me encantan los colores, verde, amarillo, azul.
Fantástica!!!

george said...

Vaya colorido más fantástico compañero, un disparo estupendo.
Un abrazo

Kpax said...

Precioso color ya lo creo...viva el Otoño carallo.

saludos

William López said...

Hola Ratz, estas sacando unas fotografías de otoño muy hermosas amigo, tienen una calidad muy buena !

Un excelente trabajo
Abrazos

Anuska said...

Los colores son perfectos Ratz, pero yo hubiera minimizado el árbol, ya que el espacio entre él, y el Cielo es inexistente, creo que es un problema de perspectiva, aún así los colores son lo mejor que te he visto en naturaleza.
Un beso

YO said...

Pero esto es un cuadro, o una foto??...jeje..muy bonita.

Albert Buzzi said...

preciosos colores de otoño..... me gusta el encuadre
saludos

Karolina said...

Hi, have no email to you, otherwise will write a small letter, i hope you remember me, i was a bit more active before on the blog ... anyway, are you really in frankfurt ? cause i am here, (living and working) maybe we can meet up for a coffee :) if you like this idea, write me back; karolina.kukielka@gmail.com that would be so cool to catch up, best karolina

XuanRata said...

Menuda explosión. ¿Tienes algún pacto secreto con los árboles?

Marieta said...

ayyyy el otoño, el amado otoño... qué linda estación, quizás la que más poder tiene sobre mí...
Ratze, qué linda foto y que bueno que pasé por acá a dejarte un saludo...
un abrazo y si, hasta muy pronto.

;)

Hache said...

Me gusta el otoño. Tu foto. Los colores. El tratamiento.

¿Será que por eso vuelvo una y otra vez?

Será.

Retscher said...

uuuh, Ihr habt aber gepflegten Rasen :)Sehr schöne Bildaufteilung und Farben...

LG, Anja

Jose said...

Pasaba por aqui para asignarte el premio FOTO.
La composicion y el colorido de tus fots son magnificas.
Un saludo.