El desayuno en München ... o ... la lucha contra guayabo

10 comments:

XuanRata said...

Si esto es un desayuno no quiero ni imaginar como serán el resto de las comidas.

Anonymous said...

me parece que conozco este imagen..
cuándo repetimos ??
saludos del ex-dd

Anuska said...

No lloriquees Mónica, él volverá, ha dejado su mechero y su tabaco, sólo ha ido a comprar bicarbonato!!

Anonymous said...

The day after...

William Alexander López Amaya said...

Después de una noche larga, platicas entre amigos ...
El tono es genial es el sello de la casa, saludos y que tengas buen fin de semana.

Campurriana said...

La mañana en la que se continúa la noche, las conversaciones que serán recordadas cuando seamos viejos, los momentos que fueron el inicio de algo importante o no, la amistad, el olvido, los felices recuerdos de una juventud que amarra el tiempo que se escapa...

derlatinlover said...

mannomann was für einen heimweh...en este cag... en que vivo ahora ni se me pasa por la babeza meterme una desordenada de estas...;-)

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Memorable desalluno. Quedó la mesa como un tablero de ajedrez en plena batalla. Saludos.

Ratzfatz said...

Xuan
.... muy rica tambien! :-)

DD
cuando y donde?! Dime!!!
Un abrazo

hahahaha ... monica?! No quiero bi(que?) ... hahahah una fresca caña es mejor, pero solo una.

great day after, wasn't?! I think so ...

Si, campu! Tenemos solo una vida, cierto! Vivimos ya ..

William:
graicas, sabes que ... piense mucho tiempo sobre la tonalidad. ay ... estoy contento mas o menos

Quibo Latinlover:
pero ... creo que India ... is auch interesant?! Pero solo en vacaciones, no?! Te digo München es mejor que Frankfurt, la verdad, pero a veces me falta un Antioqueño!! :-(:::::::

Miguel
pero una batalla ... tranquilla y bonita!! :-)

Gracias a todos

Anuska said...

The bicarbonate takes when the stomach is bad for having eaten greatly.
Abrazo.