El otoño viene ...

8 comments:

Kpax said...

Segun la foto y como se mira puede pasar de todo, nubarrones, claros, y verde vida, el color de la esperanza.
saludos

Paco said...

un cielo realmente espectacular.


saludos

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Has captado una luz genial. Me gusta mucho cómo ilumina la vegetación y ese cielo amenazador. Una composición estupenda. Saludos.

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz, las fotografías con caminos que te llevan la vista al fondo son geniales, me encanta esta !

Abrazos

george said...

No el otoño ya esta aquí jajaja. fantástico disparo, un cielo espectacular.
Un abrazo

YO said...

Hola,
acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado..realmente tienes una coleccion de imagenes estupenda!!. te añadire a mi blog para que quienes lo visiten, puedan disfrutar del tuyo tambien. un saludo.

Hache said...

Me alucinan tus cielos. Me quedo siempre pensando cómo lo consigues.

Estupenda toma.

Enfokme said...

Una buena luz y una composicion muy buena.Saludos