Freiburg (Breisgau): 7: 30 am

9 comments:

george said...

Menos malque giro en el último momentoseno se come el arbol jajaja, un disparo con unos colores muy bonitos.
Un abrazo

Anuska said...

Das ist mal ein Bild, das es verdient, auf einen Kalenderblatt zu erscheinen! Grossartige Perspektive!
Freiburg..... snif snif snif...

William Alexander López Amaya said...

Una preciosa fotografía de la mañana, me encanta como se puede ver al fondo la luz del sol por la mañana que empieza a dar las señales que el día esta iniciando.

Un Fuerte Abrazo
P.D. Gracias amigo por tus comentarios, me alegra que de alguna manera hayas sentido en alguna vez esa necesidad de gritar !

XuanRata said...

Parece que ese trazo transversal supo detenerse en el lugar necesario: a escuchar historias debajo del arbol.

Pura delicadeza de la luz. Premio al madrugador.

Campurriana said...

A quién madruga, ya se sabe...

Al ver esta fotografía inmensa me han dado ganas de tirarme sobre la hierba, quizá húmeda aun por el rocío de la mañana...

Preciosa.

Danimenorca said...

hola que tal, llevo unos dias completamente out, y por fin me puedo pasar por aqui a ver las nuevas novedades
enhorabuena por tus ultimas fotos.
Saludos

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Un magnífico amanecer. Saludos.

Kpax said...

El arbol protagonista, ha conseguido ser el centro de atencion de todos, incluso del fotografo, el rocio que ha caido delata que has tenido que pegarte un madrugon, los cuales por cierto, para las fotos son lo mejor.
saludos

Marieta said...

ayyyyyyyyyy estuviste en Freiburg? una de mis ciudades favoritas!!! cuándo fue?