Torre de Babel

8 comments:

george said...

Bonita nocturna, me gustan los efectos que has conseguido en las farolas, ¿disparaste con el diafragma bastante cerrado verdad?
Un abrazo

Paco said...

Con esta foto, me animas a salir a hacer fotos de noche...

saludos

Campurriana said...

Y parece que las estrellas han bajado a saborear la noche de la ciudad.

¡Con lo bien que se está cerca de la luna!

Me ha gustado, Ratz. Felicidades.

William Alexander López said...

Muy bella !!!
Con lo dificil que me resulta hacerlas en la noche, tiene mucha calidad, limpia, es decir sin ruido. El efecto de las luces es genial, a pesar de haber luces en la calle, en los edificios, luce muy desolada , me encantas las calles de esa manera, ojala la mayoría del tiempo estuvieran así ...

Un fuerte Abrazo amigo.

P.d.
La foto no es 100% HDR, de un solo raw saque 3 jpg con diferentes exp.

Kpax said...

Guapa fotografia, la noche llena de vida, luz y me da la sensacion de que también fria...

un saludete

La Leyenda said...

Tus fotos nocturnas tienen siempre un toque especial...como dicen por ahí: son como noches llenas de vida!

lully desnuda said...

El lugar tiene un aire de cómo es mi Medellín, Colombia.

Hermosa forma de capturarlo a través de tu lente en una noche iluminada.

FEliz fin de semana y un abrazote con afectos!

YO said...

como ya han comentado, el efecto de las luces que parecen estrellas ha quedado muy bien.