Confidencias de Otoño

13 comments:

Anuska said...

Himmel, is das schön!!

Meine Frau denkt zuviel, darum geht es ihr schlecht!!

Anuska said...

Ah! cómo no tiene título, me tomo la libertad de ponérselo:
"Confidencias de Otoño"

Ratzfatz said...

HAHAHAHAHA .... göttlich! Eres tu!
Gracias por el tìtulo.
Un besote

george said...

¿No teneis nieve por allá arriba?
Bonitos colores otoñales.
Un abraz

Jose said...

No se que blog, de los tuyos, me gusta mas.
Esta foto trasmite una tranquilidad magnifica.
Un saludo.

William Alexander López said...

Hola Ratz, buena vista la que nos regalas, con los colores del otoño, las hojas en el suelo y al final esa pareja muy entretenida conversando, un escenario muy indicado para las confidencias !

Abrazos

YO said...

bonita foto otoñal..me gustan los edificios del fondo..

Nome Digas said...

Otoño, frío... no entiendo cómo esa gente puede estar seantada ahí en la calle, y tan tranquila, como si no pasara nada. Un saludo

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Una foto muy buena y con un colorido estupendo de otoño. Me gusta mucho la perspectiva y la luz de la imagen. Saludos.

lully desnuda said...

Suspiro, es de lo más lindo que te he visto.

Besitos mañaneros!

°AcidRain° said...

Bellísimo lugar, son de esos sitios que no he estado pero pareciera que lo he hecho, muy inspirador.
Ciao…

Vivian said...

Ay Ratz...¡Qué linda imagen!
Adoro los colores del otoño.
Creo que al señor del primer plano lo dejarn esperando, pobre.
Besosss

XuanRata said...

Este es un momento de vida que lleva tu firma inconfundible, que te incluye como un autoretrato, aunque tu no salgas en la imagen. Con tu permiso, tomo asiento y me que apunto a estas confidencias en voz alta.