El hermano de R2-D2

17 comments:

°AcidRain° said...

jajaja... y C3PO? (no es mi comentario más original)
Ciao...

Vivian said...

Hola Ratz!
Me has hecho reír. ¡Creo que es el primo!
Me gustan los colores, no sé qué haces para lograrlos; pero siempre logras el punto exacto.
Un beso.

YO said...

JAJAJAJAJA........

Kpax said...

Confia en la fuerza Ratz, en la fuerza.

saludos

Jose said...

Pero ojo, el hermano cumple las normas DIN.
Bien Vista.
Un saludo.

Jan Puerta said...

Tal vez necesite una revisión y estar menos al sol.
Buena toma amigo.
Un abrazo

William Alexander López said...

Cuando vi el título me llamo mucho la atención , muy original Ratz , le has sacado muy bien los colores !

Abrazos

Marieta said...

hahahah buenísimo!

wieso Afganistan in deinem Profil??

charmante said...

Ja, ja, es buenísima, ahí está, intentando camuflarse.....

Danimenorca said...

jejeje...muy bueno el sentido del humor.
Saludos

Eva said...

Parece sacado de Wall-e! Está graciosísimo. Un besote.

Catx said...

menuda cantidad de texturas!!!! Parece mentira q un simple objeto pueda quedar tan genial en una toma. Un saludo, nos vemos!!!

Anuska said...

Der Bruder "star-wars", aber behindert!

Die Farben und das Licht sind beeindruckend!
Kuss

XuanRata said...

Es como esos odiosos gnomos de los jardines, pero más humano.

Albert {in itinere} said...

No llegó a tiempo al casting. Divertida.

La Leyenda said...

jajajajaa...buena ocurrencia Ratz... definitivamente es un "sujeto" muy "sui generis"

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Una foto magnífica. Tiene un color muy bueno y un excelente contraste. Como no vengan pronto a rescatar al pobre robot, será engullido por la vegetación. Saludos.