El puente de estrellas

12 comments:

YO said...

WOW!!!...vaya nocturna que has sacado aqui..una autentica maravilla. Felicidades.

William Alexander López said...

Que te puedo decir mi estimado amigo, simplemente hermosa, muy encantadora

Me gusta !

Saludos
P.D.
Busque tu correo de contacto pero no lo vi, necesito que me escribas a mi correo.

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Una foto estupenda donde la iluminación destaca muy bien un gran juego de líneas. Muy buena toma. Saludos.

Nome Digas said...

Hola, hacía tiempo que no me asomaba por este interesante rincón. Sigo pensando que tus magníficas fotos tienen un plus, hay en ellas una fuerza que obliga a mirar más alla de lo representado.

Kpax said...

Bonita foto, cierto, en cualquier momento vendran a buscarme y regresare a mi planeta, este puente me puede ayudar.
un abrazo

hikari said...

Esa parte debajo del puente parece fantástica para una sesión de fotos !

Un abrazo !

charmante said...

Buenísima, has sabido sacar mucho partido de la iluminación, sí señor

Marieta said...

Wo ist denn das? Frankfurt?
Cuando vengas salimos a tomar fotos, vale?

Lindo que las estrellas formes puentes...

Albert {in itinere} said...

Realmente son estresllas.

La Leyenda said...

Esos destellos de luz le dan mucha vida a tu foto... siempre he dicho que manejas perfecto estas tomas nocturnas... ahora en b&n que tambien tiene tu toque!

Mariluz said...

Ufff, una imagen de concurso, muy, muy buena, Ratz. Te felicito por esta gran captura.
Un abrazo.

XuanRata said...

Espectacular b/n, sobre todo el plano más cercano del puente, con esas escaleras y ese arco pleno de detalle y fuerza.