Los blancos y los negros

13 comments:

Mariluz said...

Como en un juego de damas...
Buena mezcla.
Abrazos!!

Anuska said...

Confiesa Ratz! les diste tú merienda para que posaran ante tí?
ó quizá les cantaste una nana?
Todas rendidas a tús píes!!
Un besote
p.s. Nada es blanco, ni negro.....

XuanRata said...

Pero ojo, también hay algunas con manchas, palomas mestizas, símbolo no solo de la paz, sino también de lo intercultural.

William Alexander López said...

Muy bien el tono del B/N Ratz, el encuadre de estas palomas es muy bueno e indiscutiblemente pedía el B/N.

Por cierto, me he entusiasmado con el trial de Silver Efex .... es increible lo que puedes hacer y el link que me dejaste lo estoy revisando para hacerme las acciones en PS.

Volviendo al retrato anterior que me comentabas que es la primera prueba, el grano que tiene de simulación de película , uff, buenisimo !

Abrazos

YO said...

Muy buena!!...

Ratzfatz said...

Si, un simbolo de intercultural y tambien de lo multicultural

Gracias y abrazos

Kpax said...

Se equivoco la paloma, por ir al norte fue al sur. Preciosa foto, en blanco y negro ideal, estamos de suerte, lo blanco predomina, esto tal vez sea un buen augurio.

Vivian said...

Hola Ratz!
Preciosa la imagen en B/N. A mí me gustan las palomas, aunque una vez colgué unas y me dijeron que eran unas piojosas.
Estoy de vuelta, no te librarás!
Un beso

lully desnuda said...

Estuve parada hoy en un parque y las palomas no se movieron, fue un moment divino que quise tener una cámara para tomarles fotos. sniff.

Por supuesto que nos podremos ver, eso sí, iré con tacos para no quedar tan bajita, pues mido 1.63 y tú me imagino que muchísimo más porque las camas de Colombia no te sirven. Nos veremos me avisas a mi correo.

Campurriana said...

Ratz, me ha encantado esta fotografía. Parece que somos una paloma más sobre el suelo, tan cerca de ellas que casi echamos a volar... Es preciosa.

Hache said...

Desde luego una toma magnífica. Esa paloma alzando el vuelo llena de vida la fotografía. Excelente tratamiento.

Una vez más, me gusta lo que nos muestras.

Carla Silva e Cunha said...

lindas as fotografias

Bailarina said...

Yo prefiero ser la blanco y negro