Paseo otoñal

10 comments:

Mariluz said...

Qué bonito paseo entre esa alfombra de hojas caidas. En color tiene que ser fantástica.
Un abrazo.

William Alexander López said...

Muy buena la idea de darle más espacio a las hojas caídas, caminar por esas veredas y contemplar el otoño. Dicen que el B/N no tiene tiempo definido ni estación del año, muy encantadora Ratz.

Abrazos

Silvia Ramírez Wos said...

:) qué belleza esta imagen.
hojas de mi árbol favorito por doquier: me encantaría caminar por ese parque.
saludos.

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Me gusta mucho la alfombra otoñal. Te ha quedado estupenda en b/n. Tiene mucha profundidad y mucho detalle, aunque las personas quedan algo lejos. Saludos.
(Por cierto, en mi blog hay algo para quien lo quiera tener. Para ir a verlo, clicar aquí.)

Eva said...

Ostras, como impone esta fotografía... uffff Me gusta la profundidad que le has dado, dan ganas de tirarse en plancha en las hojas.

Campurriana said...

Ese protagonismo de la alfombra otoñal es increíble. Me hubiese gustado verla en color también.

Si tengo que hacer alguna crítica (constructiva y humilde)...veo a las personas poco claras, poco nítidas entre tanto gris...

De todas formas, me ha encantado la estampa. Felicidades.

Kpax said...

Cuantos paseos habran dado los protagonistas de la foto, ahora a su manera los siguen dando.
Es una foto tono triste, melancolico.
saludos

Jan Puerta said...

La magia transformada en imagen.
Un abrazo

george said...

Supongo que querrías resaltar las hojas del suelo aunque yo quizas hubiera enfocado los árboles en vesz el suelo, todo un clásico pero efectivo.
UN ABRAZO

Ratzfatz said...

Muchas gracias a todos por tus comentarios y por tus crìticas (constructivas y humildes) :-)!

La foto esta una fotografía instantánea con f2.8 :-( mejor era f5.6 o mas, pero ya ...
todos puntos de tus crìticas estan correctos. Me a culpa ...

1.000 gracias y un abrazo