Super 8: Beaulieu 4008 ZM II

6 comments:

William Alexander López said...

Como decimos por aquí, es toda una chulada la cámara !

XuanRata said...

Muy buena, qué presencia tan tremenda tiene esa cámara, da la impresión que somos nosotros su instrumento.

°AcidRain° said...

Que equipo tan impresionante para alguien que no es del medio, con el enfoque hasta el camarógrafo parece fotomontaje, muy bien.
Saludos…

Ratzfatz said...

Como ... que, que, que ...? Fotomontaje??? hääääää????
NO Señor! Seguro!!!
:)

°AcidRain° said...

No es mi intención hacer de esto un chat, pero realmente no quise decir que era fotomontaje yo sé que se ve así por el enfoque, y lo del equipo impresionante es para mí que no soy del medio, realmente creo que no me di a entender en este comentario.
Saludos Sr. Ya no me regañe jeje.
Ciao…

Tomas Lee said...

yo tengo una camara de esas ............cuanto me dan por ella?