Un artista chino

8 comments:

Campurriana said...

Podría titular esta fotografía...Momentos de vida.

XuanRata said...

A esto se le llama sonreir con todo el rostro. Me habría gustado ver algo más del espectáculo.

Anonymous said...

Peking am Römer....

lully desnuda said...

Me impresiona ver este tipo de artistas, pero tu foto muy bien.

Besitos armoniosos con aires de libertad!

george said...

Una sonrisa muy sincera, buen retrato amigo.
Un abrazo

Anuska said...

Algunos llevan los cuernos con mucho humor... cómo éste pekinés!!

Eva said...

Me gusta esa sonrisa-risa. Un beso.

William Alexander López said...

Por la sonrisa me puedo imaginar a alguién muy simpatico, conversador y amigable, un instante bien registrado aunque también me hubiera gustado ver algo de lo que hace.

Un fuerte Abrazo amigo.