Bockenheimer Warte (un teatro)

8 comments:

Vivian said...

Hola Ratz
¡Qué colores fantásticos! Tienes arte para lograr ese juego de luces y que siempre te queden bien. (Y yo vengo a ver si aprendo)
¡Creo que llegaste tarde a la funcíon!jaja
Besoss.

Vivian said...

Perdón, "Función" (error de dedo)
Otro beso

YO said...

lo cierto es que las nocturnas te quedan de maravilla..muy nitidas y con unos colores excelentes.

XuanRata said...

Pues parece una estación de autobuses después del cierre.
Qué bien aprovechas la noche para captar las luces y los colores. Tengo que aprender.

Nome Andrés said...

Me parece maravillosa. Y difícil de realizar. Un saludo.

Anuska said...

Oh! sehr schön, gefällt mir super!

XuanRata, estás en lo cierto!, creo que éste edificio era antes una estación de tranvía!.

Liebe Grüsse Ratz.

tr3nta said...

Very good shots around here... I lucky I find your blog.

William Alexander López said...

Logras captar muy bien los detalles y buena luz de ambiente en las nocturnas, bien conseguidas amigo !

Un Fuerte Abrazo