Capa de señora ... (lat. Alchemilla mollis)

11 comments:

Hache said...

¡Qué precioso juego de colores!

Me gusta el otoño especialmente, por sus olores, colores, texturas. Si se saben captar como lo has hecho en esta foto, me quedo mirando y mirando y mirando ...

Me gusta!

;-)

YO said...

Una de las fotos de hojas que mas me ha gustado..aunque, no entiendo el titulo..no veo la capa de la señora por ningun lado....

Vivian said...

Hola Ratz
¡Qué maravilla de colores! Es una imagen preciosa. No sé cómo logras ese brillo, pero me encanta. (Además de lo que me gustan las hojas en el otoño, soy media cursiromanticona)
Besoss.

Mariluz said...

Preciosa toma otoñal, con unos colores fantásticos.
Me han gustado mucho tus últimas entradas.
Un abrazo!

William Alexander López said...

Los colores bien definidos y la composición es genial mi amigo.

Que pases un buen fin de semana !

°AcidRain° said...

Bellísima imagen, el enfoque muy interesante, pero lamento no saber lo que dice (lo intente traducir online pero nada)
Saludos Sr, estupendo trabajo!

Anuska said...

La foto es perfecta Ratz, pero me ha hecho reir, por el título que le has puesto!!

*AcidRain*, en la placa está escrito el nombre de una planta: (milenrama), el científico y el normal, pero nuestro gracioso amigo Ratz, ha traducido literalmente Frauenmantel, por abrigo ó capa de señora.
Muy brillante Ratz!

Fernando Casals said...

Hermosas fotografias tienes en este blog ,te agrege a los links del mio para pasar mas seguido por aqui.

pablo cholvis said...

Has logrado un resultado final estupendo. Uno no puede dejar de quedarse enganchado mirando la bella imagen que conseguiste. Buen encuadre, excelente color y profundidad....Saludos

Albert {in itinere} said...

Pues el arbol perdió su capa de hojas para regalarsela a la piedra.

Ratzfatz said...

Graicas amigos por los comentarios!!
Claro .... tengo decir la verdad ... me encantan :)

Querida Anuska
Tienes la razon! Muchas gracias por la explicación!
El nombre de la planta es de wikipedia. :) Yo piense tambien que abrigo es mejor ... pero en wikipedia el abrigo es la capa ... mmhhhh
Un besote