Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!


Mis queridos amigos y visitantes,
no quiero terminar el año, sin dejar un saludo. Gracias por haberme acompañado, gracias por sus comentarios y sus criticas.
Yo les deseo a todos ustedes y a sus familias una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo y Paz!!!
Perdon por mi ausencia en las ultimas semanas, pero tenia mucho trabajo y viaje mucho.
Ahora estoy con mi familia y hare una pausa hasta el fin de enero y no tengo acceso permanente al internet. Segundo, desarollar fotos con la pantalla de mi portatil no tiene sentido, cierto?!
Bueno, un beso para las mujeres y abrazos a todo ;)

Saludos desde Cartagena de Indias, Colombia
Ratze

24 comments:

Vivian said...

Hola Ratz!
Yo también te deseo que tengas una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, también para tu familia.
La imagen es preciosa, me gusta ese Papá Noel que está al centro… ¡Es tan tierno así pintarrajeado!
Hermosos colores, y hermosos tus sentimientos.
Te abrazo y te mando muchos besos. Y me llevo el que me corresponde… ¿Puedo llevarme los de las otras mujeres?... ¡Yo llegué primero! Jajaja.

lully desnuda said...

Ohh!! qué maravilla que estás por estas coordenadas, yo salgo el 24 para S. Andrés, Islas, hasta enero, fecha en la cual vengo a Medellín y voy a Bogotá a una Cumbre de la revista equinoXio. Si algo me cuentas.

Besitos decembrinos y un 2009 colmado de éxitos y felicidades!

Danimenorca said...

hola ratz
lo mismo te deseo para ti y los tuyo,a disfrutar y sobre todo mucha salud.
Saludos

Campurriana said...

Ratz, gracias a tí por habernos transportado a otros mundos, a otras visiones de las mismas cosas. Sigue utilizando tu arte y sigue manteniendo esa mirada sensible de aquello que te rodea.

Feliz año 2009 para tí y para los tuyos.

Hache said...

Un beso con abrazo. Feliz Navidad y que empieces el año cámara en mano.

Jose said...

Solo paso a felicitarte la Navidad, ando escaso de tiempo, pero no quiero dejar pasar estos días sin hacerlo, y desearte lo mejor para el próximo año ahhh¡¡¡¡¡¡ y por supuesto buenas fotos.
FELICIDADES

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Me gusta mucho esta postal navideña que nos ofreces. Muchas gracias por tus buenos deseos. Que tengas unas fiestas muy entrañables y que la felicidad se extienda más allá del nuevo año. Un fuerte abrazo.

Julius Alexander said...

Prost...!

XuanRata said...

Lo mismo te deseo, Ratz. Te echaremos de menos.
Por cierto, son unas postales preciosas.
Un abrazo.

Danimenorca said...

te quiero desear unas felices fiesta y mucha salud y fotos para el proximo año.
Un abrazo

Anuska said...

Auch Dir alles erdenklich Beste und ein paar schöne Weihnachstage....

Besote.

Nome Andrés said...

Que sea un buen tiempo de descanso para ti. No te preocupes, nuestro despliegue no alcanza el infinito, pero casi. Feliz Navidad y un 2009 favorable. tUn abrazo.

Enfokme said...

Me gusta mucho el colorido de la toma.
Aunque este ultimo mes he estado desconectado del todo, no queria que terminase el año sin desearte mis mejores deseos para el 2009, un abrazo y a ver si con el nuevo año vuelvo a la rutina y me paso por aqui.Un abrazo

Muchas gracias por tu tiempo y por visitar mi web

Kpax said...

fELIZ 2009

pablo cholvis said...

Gracias por tus deseos y que el próximo año te espere lleno de buenos momentos. Hasta pronto.

Dsole said...

Feliz Año Ratz,
las vacaciones son sagradas! desconectar siempre viene bien, un saludo y hasta la vuelta!

Eva said...

Querido Ratz, hacía días que no pasaba porque me tomé unas ligeras vacaciones blogueriles. Espero verte pronto y te deseo de todo corazón un feliz 2009, 2010 y hasta el 2100. Un beso enorme.

William Alexander López said...

Estuve de vacaciones pero ya estoy de regreso, que todo te vaya muy bien en este año, te deseo muchos éxitos !

Un Fuerte Abrazo

°AcidRain° said...

Un poco atrasado, realmente agradezco los buenos deseos y no por reciprocidad pero sinceramente le deseo un magnifico año, mucha salud y mucha emoción y si viene acompañado de montones de dinero y mujeres bellas pues que mejor, seria lo ideal!

Ratz un gran abrazo y mis mejores deseos para usted y los suyos.

La imagen es muy original!

Ciao…

Anonymous said...

Hola Ratz!

La proxima vez, quando puedas, nos quedaremos en Dusseldorf.

Saludos! Sven

Julius Alexander said...

Hey Dicker,
alles Guuuude zum Geburtstag !

Feliz cumpleaños

La mulţi ani

Gratulerer med dagen

Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin

عيد ميلاد سعيد

Joyeux anniversaire

Честит рожден ден

יום הולדת שמח

Chúc mừng Sinh nhật

जन्मदिन मुबारक हो

誕生日おめでとう

Prost! ¡Salud!

Ratzfatz said...

Gracias a todos!!!
No se que paso con migo en este año nuevo ... una vida neuva??? No lo se ... esperamos!
Muchisimas gracias a ustdes!!!!
Abrazosssss

Ratzfatz said...

Hey Digga,
gracias ...

Die Welt sagt: Danke!!!

Vivian said...

Oigaaa Sr. Ratz...¡Se le está extrañando!
Besos