La Juderia V .. y fin

10 comments:

YO said...

como las otras, una nocturna estupenda..y esa estrella!!.....muy buena!.

Vivian said...

Hola Ratz!
Me gusta tu imagen. Esa combinación de la luz con las sombras te ha quedado excelente, pero me parece que de noche no paso por ahí, nooo, nooo. Me gusta la profundidad de tu callecita tétrica jaja.
Besoss.

josh said...

Un lugar perfecto para perderse, aunque no lo hubiera hecho de noche, me veo incapaz de intentar sacar fotos en esas horas, no como tú. El blanco y negro, marca de la casa, siempre perfectos.
Seguiré pasando, ya lo hacía, un saludo.

William Alexander López said...

Simplemente preciosa Ratz !
Apesar de lo dificil que puede llegar a ser una toma nocturna, tu la resuelves muy bien, con buen detalle y pronfundidad, "Zero Noise", muy buena calidad.

Abrazos y que disfrutes de tu fin de semana

Jose said...

Me habia saltado algunas de tus ultimas fotos. La anterior es magnifica con mucha sensibilidad en el tratamiento y esta es un BN muy bien contrastado para mi gusto.
Un saludo.

Anuska said...

Total soledad, en ésta calle vacía, pero todavía queda una esperanza, al fondo, está la luna, inundándolo todo, y ésa señal del Hospital, luego no todo está perdido, seguro que allí, también habrá gente solitaria!!
Ende? Urlaub?
Alles Liebe und Gute.

Paco said...

excelente... ademas el tono que le has dado le queda perfecto.

saludos

Matias said...

Wouww !!!Exelentes imagenes.Saludos

°AcidRain° said...

La calle de noche, de semblante triste y nostálgico andar, muy buena foto como siempre Sr.
Un gran saludo…
Ciao.

Marieta said...

te he estado llamando pero nadie me contesta :(

Mi cel: 3158281007
y el de mi casa: 3212914

un abrazo!! qué rico que ya estés en Colombia!