Pausa con una caña

10 comments:

William Alexander López said...

Una pausa y se puede esperar todo el tiempo necesario ....

Por el escenario le va muy bien el tono, pero y en B/N ?

Un fuerte abrazo amigo y que tengas una buena semana

Jose said...

Donde te pusiste para sacar asi la barra?
Y otra cosa ... el azulejo no parece aleman.
Buena foto pero coincido con William que en Bn quizas tenga mas fuerza.
Saludos.

XuanRata said...

Cuántas fotos tuyas me he estado perdiendo últimamente. Me gustaría escribir este comentario en aquella pizarra que se ve al fondo, decir por ejemplo, que a mí me gustan los tonos ácidos que le has puesto a la escena y que me sirvan una caña tambien.

YO said...

Que me pongan una caña bien fria!..jeje..

Albert {in itinere} said...

Pues no se si qudaría mejor en ByN. Supongo que también sería interesante, pero la elección del resultado final es tanto del autor como la elección del instante. Esto es realmente un momento de vida. Muy cotidiano.

La verdad es que yo todavía no me atrevo a sacar la cámara en tal situación, y eso que estos momentos son los que más me llaman la atención. Me averguenza comentarlo aqui, pero ya es un paso.

Dsole said...

Hola!
un momento sin duda. Colores azules, una mañana fría tal vez?
Una buena foto, sin duda.
Un saludo!

Eva said...

Lo mejor para el frío, una caña fresquita, claro que sí. Un besote.

Ratzfatz said...

Gracias a todos!

b/n ... mmhhhh, normalmente si, pero .. me gusta mas en este tonalid. Me parece que los colores transmiten el frio en la mañana en España. :)

Abrazos y "Prost"

Nome Andrés said...

Esa escena de la vida diaria, pero no cualquier escena, ocurre algo que traspasa la propia fotografía.

Campurriana said...

Me encanta esta escena cotidiana. Me encanta este tipo de fotografías en las que en un instante uno se traslada al sitio casi sin pensarlo...

Por cierto, ¡una clarita de limón para mí también!
:)