Un dia de gris ...

13 comments:

Kpax said...

Varados, tal vez para algunos, la ultima travesia.
Bonita foto,

Vivian said...

Hola Ratz!
Un día gris, pero a la mañana siguiente volverá a salir el sol y la imagen se llenará de colores; como la vida misma. El efecto te ha quedado muy bueno, me gusta.
Besos

XuanRata said...

Cualquier cosa menos gris. ¡Cómo me gusta esa textura densa del fondo de la imagen, con ese faro clavado como una lanza contra las nubes!

William Alexander López said...

Hola Ratz, que buen resultado amigo, le has dado un toque muy diferente, en verdad me ha gustado mucho !

Un Fuerte Abrazo

Eva said...

Parecen barquitas flotando en la espuma de la bañera de un niño.

Creo que alguno de los dos tiene un problema de daltonismo o la pantalla mal equilibrada, pero yo ahí veo un día dorado.

Un besote.

YO said...

Me gusta mucho la textura de esta foto..y la composicion..te ha quedado francamente bien. Saludos.

Campurriana said...

Ratz, echo de menos algo en tus fotografías...que nos digas el lugar dónde las haces...
¿O quizá no quieres decirlo?...
Me ha encantado.

charmante said...

Un día gris de los q tristemente no nos libramos nadie, pero q te ayudan a valorar mucho más los días con sol.
Preciosa la textura de la foto.
Saludos

Hache said...

Gris no, plata.

Ratzfatz said...

Un día de Cádiz tiene ... normalmente ... menos de gris (plata) ... y mas de sol (oro). Pero ahora me siento ... como sientio en gris, pero quiero mas oro :)
Graicas a todos ...
Abrazos

La Leyenda said...

Gran trabajo Ratz!
El brillo en el agua hace un hermoso fondo para todas esas barcas. El cielo tan denso da un contraste perfecto complementando la escena... me gusta mucho!!

Silvia Ramírez Wos said...

Me encanta :)
Mucho.
Saludos desde Buenos Aires.

°AcidRain° said...

Excelente, casi se puede sentir el viento, espectacular… me he quedado sin calificativos!
Saludos…