Triste, solo y un poco borracho: La rumba ... is over


Me voy

15 comments:

Mariluz said...

Bonitos colores e iluminación, me gusta la vela desenfocada.
¿Has empezado bien el año? Espero que sí.
Un abrazo.

Danimenorca said...

rebienvenido de nuevo, genial fotografia con unos colores preciosos.
Saludos

Abraham Siloe said...

Esta increible la foto, me gusto mucho, los colores, el momento, el desencuadre. Muy buen disparo! Muchos saludos!

YO said...

Pues es una lastima que la rumba se acabe..a mi me quedan unos dias todavia y se como debes sentirte..lo siento..saludos.

george said...

Preciosa fotografía para empezar el año, la luz y el colorido son fantáticos.
Un fuerte abrazo

William Alexander López said...

Bienvenido Ratz, espero que a pesar de estar de regreso a la rutina y haber dejado por un momento lo que más aprecias, todo te vaya muy bien.

El frío es pasajero, con una de esas lo combates !

Abrazos

Araceli said...

¿Te vas? pero si la cerveza está llena y tan solo acabamos de empezar el año! Buenos, almenos nos dejaste esa pequeña maravilla de foto.

Kpax said...

Grata sorpresa volver a estar en linea y para celebrarlo nada mejor que una cerveza.
saludos

Vivian said...

¡Hola Ratz!
¡Volviste! (Ya era hora)
Me gusta la imagen, los colores...¡Y la cerveza!
No estés triste y solo...¡Borracho y rumbeando queda mejor!
Besos

pablo cholvis said...

La tristeza, la soledad y la borrachera no han empañado tu ojo para hacer este muy buen disparo. enhorabuena Ratz!

Anuska said...

Was meinst Du mit "me voy". ????

?????

Campurriana said...

Si la cerveza está llena aun uno no puede marcharse sin más.
Ratz, me alegro de volver a verte a pesar de la resaca...
Abrazos desde las Galicias más verdes.

Rochy Betancourt said...

Muy buena fotografia!
y qeu bueno que regresaste!

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Estupendo juego de luces y colores. No te vayas aún que esa cervecita está pidiendo charla y compañía. Un abrazo.

Marieta said...

ayyy y no nos vimos...ya el 12 de Abril estaré de vuelta, se acerca el verano y eso me alegra mucho...un abrazo mi querido Bogotano