Flores en el invierno

11 comments:

Isabel said...

Qué colorido y que preciosa foto!!!
Me gusta muchísimo. Me gusta lo enfocado y lo desenfocado. Y el color es vibrante. Perfecta.
ENHORABUENA!!!
Abrazos

XuanRata said...

Flores que parecen frutas y contienen el aire, tal vez, de la primavera.

Aretusa said...

Oye, tienes fotos realmente buenas. Me gustan si señor.
Iré pasandome por aquí a ver que nos enseñas.

William Alexander López said...

Preciosas muy bonitas, me gusta el DOF que tiene , muy bien hecho.

Abrazos

Beatriz said...

Good job! Tu foto de las flores es muy buena a pesar de ser muy sencilla. Como se suele decir... en la sencillez esta el gusto..
Me gusta pasearme por la red y ver blogs de fotografia asi puedo aprender yo también.
Beatriz

Vivian said...

¡Excelente Ratz! Ese enfoque del primer plano, y el colorido me gusta mucho; además de la textura en la superficie.
Espero estés bien.
Besosssss

lospasajerosdeltiempo said...

Transmite emocion, color, calida, buena foto.
saludos

Kpax said...

Estupenda foto, ese color naranja te anima te inspira alegria.
saludos

calata said...

preciosa imagen, contraste del rojo con los grises de la madera, composición y desenfoque muy acertado, saludos

Ark Coper said...

Colores! hermoso

george said...

Fantástica composición, buen enfoque selectivo.
Un saludo