Gripe ...

12 comments:

Vivian said...

¡Pobrecito!...¡Está "apachurrado"! Creo que le vendría bien una limonada.
Me gusta Ratz.
Besos

rc said...

Simpática composición, pero hay que ponerle alegre.

Isabel said...

Si me permites mi opinión, tienes un blog excelente!!! Me alegro de haber llegado hasta él.
Esta imagen junto con el título hace sonreir. Gracias.

Kpax said...

Bueno pues mucho zumito y poco a poco a ponerse bueno.
saludos

lospasajerosdeltiempo said...

El equipo vitamina "c".

saludos

Campurriana said...

Curioso sentido del humor, quizá un poco ácido...
Me gusta.
:)

Hache said...

Y a mí que ayer me dió por hacer fotos a limones. Será algún fenómeno raro ... o simplemente el color!!

Fernando Casals said...

bueno es amargo no?

William Alexander López said...

Qué divertida te ha quedado amigo, muy buena !

Nome Andrés said...

Simpática foto. Muy chula. Un saludo

Anuska said...

Zitronen oder Du?
Ein heilender Kuss

Ratzfatz said...

beide!!
Jetzt ist es viel besser ..
Danke ... und Kuss zurück