Lava carro

12 comments:

Anuska said...

A éste le hace falta, algo más que un lavado y engrase!!!!......
Bonitos tonos!
Kuss

XuanRata said...

No parece que la limpieza sea la mejor virtud de ese establecimiento. De todos modos tomo nota del telefono. Mi coche no está mucho más limpio que ese.

Hache said...

Me gusta!!!

Eso es lo que me gusta plasmas cuando hago foto, cuando salgo de "caza" ... signos de vida.

Preciosa foro.

Danimenorca said...

la foto es muy buena e ironica, parece contradecirse el cartel y el coche, el color acorde con lo viejo de la foto en si.
Saludos

Julius Alexander said...

The new family car of Lieutenant Columbo....

Vivian said...

¡Muy buena! Me gusta. Eso sí, creo que el auto necesita más que un lavado, aunque mirando el entorno sería mejor no invertir en ello.
Besos

Abraham Siloé said...

hola! Me parece muy interesantes tus fotos, tienen un sentido muy peculiar, buen trabajo y muchos saludos!

Campurriana said...

No lo laves nunca. Perdería su encanto.
;)

joan said...

Tienes unas fotos realmente buenas, con unos tratamientos diferentes que dan muy buenos resultados. La fotografía social la bordas.
Te felicito.
Un saludo.

Nome Andrés said...

Supongo que al menos el taller será barato. Un saludo

William Alexander López said...

Me gusta el aspecto que le has dado a la fotografía, muy bueno y acorde para ese pobre carro, muy buen trabajo.

abrazos

°AcidRain° said...

jajaja que ironia!
Ciao...