Lotti

8 comments:

William Alexander López said...

Belleza Ratz , bien hecha !!!

Abrazos

manolo said...

Lindo retrato y precioso B&N.

XuanRata said...

Otro retrato fantástico de una estrella (con guardaespaldas).
Yo le habría dado un formato cuadrado, recortando por todos los lados, y cuidando de dejar un poco de espacio a la derecha de la ventana (¡cómo me gusta que hayas incluido esa ventana desenfocada!)

Por cierto, hoy para poder dejar mi comentario me ha tocado teclear abajo la palabra "salami": solo me falta pan y una buena cerveza. A tu salud.

Vivian said...

Excelente retrato Ratz!
Te mando un beso.

Campurriana said...

Tus retratos son retratos de vida, de esa vida que transcurre entre segundos que nos recuerdan que alguna vez fuimos niños...

george said...

Precioso retrato de esta bonita modelo.
Un abrazo

Alejandro MAGNO said...

Un hermoso b&n de una hermosisima niña.
Coincido con Xuan en que un formato cuadrado le vendría muy bien

nuri said...

Un retrato con mucha sensibilidad. Felicidades por tus imagenes.