Tatüüütataaa ... Policíaaaa

12 comments:

Isabel said...

Siempre me sorprendes.
Hummm ... Cómo me gusta esta foto. Transmite alegría, gozo, movimiento, vida ...
ENHORABUENA!!!
Abrazos

XuanRata said...

Pura acción, como en las mejores películas de policías. Pero, ¿dónde está el ladrón?: donde siempre, detrás de la cámara.

Campurriana said...

Buen pensamiento el de Xuan. Los ladrones de imágenes, de trozos de vida en plena ebullición, no merecéis estar encerrados, sino siempre al acecho...
Felicidades Ratz. Una fotografía sorprendente.

Jose said...

Preciosa foto, el enfoque desenfoque le da una vida especial a la excena, que ademas esta llena de vida, como corresponde a la edad, que hay que hacer que la aprovechen y aprovecharla los padres tambien.
Saludos.

Anuska said...

Schönes Postkartenmotiv!
Kuss&kuss

cuentosbrujos said...

LA desidia hizo que me perdiera un montón de tus trabajos, sin darme cuenta queeran de lo mejorcito que se movia por la red bloger
, en serio
no es lisonja vana
saludo sbrujos fotos cojonudas

YO said...

jajaja..me encanta esta..da una sensacion de dinamismo impresionante...

george said...

Vaya sensación de velocidad que has conseguido, es brutal.
Un saludo

josh said...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, sabrás disculparme, y siguen gustándome tus fotos, sobre todo las de blanco y negro que ya quisiera yo conseguir.
Pero de todas las que me había perdido, ésta es la que más me gusta. El movimiento siempre me ha gustado más que la absoluta quietud de una foto, los colores ayudan a transmitir esa sensación de alegría que deben llevar los ocupantes.
Estaré más atento.
Un saludo.

Vivian said...

jajaja..Me gusta el título!
La foto es buenísima Ratz.
(Me río de tus ocurrencias)
Besos

°AcidRain° said...

Vaya alucinante imagen con una gran técnica, como siempre.
Saludos Ratz, Ciao…

Campanula said...

Que buena fotografia, me encanta