>2m< ...

8 comments:

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Me encantan tus fotos en blanco y negro. Sabes muy bien llenarlas de vida con esas texturas tan impresionantes. Muy buen trabajo. Felicidades.

cuentosbrujos said...

Tu eloias mis fotos pero es en las tuyas donde esta el arte
me gusta un monton t estilo
saludos brujos

Vivian said...

Hola Ratz!
Esta foto es hermosa, me encanta. Siempre logras un blanco y negro perfecto, además de que tus calles perdidas tienen un encanto especial.
Besosss

Isabel said...

Pues, te voy a decir lo mismo que los otros. Qué maravilloso tu blanco y negro. Me encanta tu estilo. Eres un maestro.
Saludos

lully desnuda said...

Ratz!!

Qué gusto volver a tu espacio y me voy maravillada de que tu lente no se apague. Esta imagen me lleva a una ciudad histórica, parece ser un sitio antiguo pero no lo reconozco.

Besitos alegres y saludables!

Anuska said...

Wieder im Gefängnis Ratz?!!!!!

Ratzfatz said...

hahahaha ... si, creo que si! Habe ich auch beim ersten mal gedacht!!
Kuss

William Alexander López said...

Precioso Blanco y Negro, muy buenos estos tonos Ratz