6:30 am


puuhhhh... duermo muy mal siempre y no se porqué

8 comments:

Vivian said...

Hola Ratz
Me gusta mucho esta imagen; aunque el precio haya sido tu desvelo. ¡Es hermosa!
Tómate un tilo jaja.
Besos

Eva said...

Siempre me pregunto cómo conseguirás esos B/N tan limpios. Me encantan.

Un beso.

elplanetainvisible said...

Bonita foto, ¿pero? donde esta la gente, parece una ciudad solitaria.
un saludo

Anuska said...

Ratz!, aber wisst Du nicht, dass es verboten wird, um 6 uhr aufzustehen?
(mala conciencia) ha ha!
Geniale perspektive!
Kuss

Jose said...

Veo que alternas tanto e BN como el color, quizas segun el sitio donde te encuntres.
Este BN me parece de una suavidad extraordinaria.
Saludos.

Campanula said...

Que hermosa fotografia, me encanta.
Un abrazo

William Alexander López said...

Simplemente preciosa, bien hecho y de muy buena calidad

°AcidRain° said...

Ratz como siempre con tu eterno insomnio!