...

7 comments:

Danimenorca said...

si si si, una pasada de foto, me encanta esos arboles en fila en el horizonte con esas nubes.
reconozco que me gustaria ver esta foto en colores.
Saludos

elplanetainvisible said...

Nubes de algodón, bonita foto, por cierto, se trata de una vela que esta puesta encima de un espejo.

saludos

Hache said...

Siempre me quedo admirada del tratamiento que haces del blanco y negro. Y las nubes ... si dan ganas de tocarlas ...

Preciosa foto!

Eva said...

Mirando esta imagen sólo me dan ganas de suspirar... aaaaaaaainssssss...

¿Cuándo me contarás tu secreto del B/N?

Campanula said...

WOWWWW, me recuerdas mis sueños, esta foto solo la define la plabara monumental.
un abrazo

Catx said...

genial el contraste entre la hierba y el cielo tan imponente, con los arboles claro. Y el b/n muy bien ajustado (o al menos a mi me gusta :)

°AcidRain° said...

Increíble, hasta parece que sin saberlo he dibujado esta foto unos cientos de veces, realmente muy triste y nostálgico, con un buen tratamiento de la imagen, excelente!
Ciao…