El souvenir vs. la foto

7 comments:

Danimenorca said...

me gustan tus BN, esta genial, sigue siendo mi asignatura pendiente el colarme entre la gente.
Saludos

Miguel Emele said...

Muy buenas fotos, Ratz. He estado un rato poniéndome al día, que últimamente tengo poco tiempo y te tenía algo abandonado. Bien captado este momento en el que el turista parece no estar mucho por el vendedor. Bien aprovechada la ocasión. Saludos.

Anuska said...

Es una "Eva" de Botero en Medellín?, el vendedor ofrece una imitación, pero el fotógrafo (cómo buen entendido) prefiere el original.
Bonita escena!
Kuss

YO said...

tienes una talento especial para captar momentos muy interesantes..y ademas, plasmarlos en fotografias muy buenas. Saludos.

Ratzfatz said...

No mi vida, es en Cartagena! Medellin .. mas tarde!!!
Un beso

Gracias @ todos

Anuska said...

Ha ha ha...
Du bist lustig!!

Alejandro MAGNO said...

no se.. pero me recordo aquella famosa "una foto sobre una foto"!