Las espaldas ...

8 comments:

george said...

Sinceramente prefiero la del cuadro, jejeje bien vista.
Un abrazo

Paco said...

muy buena, un curioso contraste.

saludos

cuentosbrujos said...

No se si tradurcir a al aleman, jeje, el caso es que me parece muy bueno el virado es como un proceso cruzado no?
saludos compañero.


Ich denke, es sich sehr gut als Prozess nicht überschritten?
saludos Compañero

Eva said...

Me gusta ese toque Vintage que le has dado. Genial captura, eres un crack.

Campurriana said...

Muy buena fotografía, Ratz. Espalda real versus Espalda pintada. Me ha encantado.

Vivian said...

Muy buena Ratz. Eso sí, observo los rostros y creo que el día "no viene bueno", todos están serios y con ese animo no venderá muchos cuadros la señora jajaja

XuanRata said...

Qué hermoso diálogo de las anatomías. En esa esquina hay un pasadizo a una falsa dimensión.
Preciosa.

William Alexander López said...

Hola Ratz !!!

Que buena vista tienes, la composición es muy buena y como lo has complementado con el título, de esas dos espaldas, claro, me quedo con la de la pintura !

Estoy con nuevos proyectos amigo, por eso el tiempo es lo que más me hace falta. Voy a iniciar con un documental aquí en El salvador y estoy muy emocionado con ese proyecto, espero pronto cuando tenga algo poderles contar y mostrarles lo que estoy haciendo.

Un Fuerte Abrazo