Árboles I.

9 comments:

Isabel said...

Hola, Ratz!!
He de pedirte disculpas porque hace mucho tiempo que debería haberte contestado. He pasado unas semanas en las que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo libre para nada...
Veo que me he perdido fotos tuyas muy buenas. Ahora por fin le voy a poner remedio. Las pienso ver todas juntas. Ya casi se me había olvidado lo bueno que es tu blanco y negro. Un día de estos me tienes que contar cómo lo haces para obtener estos resultados tan fantásticos.
Y contestando a tu pregunta, soy aficionada a la fotografía pero no, no soy profesional.
Enhorabuena por tu trabajo!
Es excepcional.
Saludos

Aretusa said...

Me encanta la línea que marcan los árboles. Una composición sutil y acertada.
Saludos

solohonestidadbrutal said...

wow.. excelente foto sin duda laguna.. le deja a uno un sentimiento extraño.. (como todas sus fotos)

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Tus imágenes en blanco y negro son fabulosas. Esta me gusta mucho por la repetición de los árboles y el equilibrio entre el cielo y el camino... pero esa torre de alta tensión en ese bonito paisaje en una pura contaminación visual de la naturaleza, ja, ja. La omnipresente mano del hombre. Saludos.

Eva said...

Fabulosa, como siempre.

(Uso CS3)

Anuska said...

Wunderschön!, vor allem mit diesen Farben, den "weichen" konturen!

Miguel, tienes razón, pero en éste caso, me encanta la foto con los cables, formando ésas líneas geométricas, que le dan a la foto un aire muy especial!

Campanula said...

Oye yo de fotografia no se mucho, solo se que las tuyas me parecen muy buenas y me agradan mucho y las que son a blanco y negro, siempre me producen un aire de nostalgia, aunque uno muy bueno.
un beso

Paco said...

que buena simetria rota por la torre de alta tensión.

saludos

Vivian said...

Hola Ratz!
Esta imagen me trasmite cierta nostalgia. ¿Será que me siento así? Muy linda, muy, muy.
Un beso grande!