The blue hole ...

10 comments:

Anuska said...

Ein Loch ist kein Loch!!
Ein Loch ist da, wo etwas nicht ist!!

Kuss

William Alexander López said...

El modernismo .... bien vista !

Abrazos

Mariluz said...

Bonita combinación de tonos azules y reflejos. Un edificio muy curioso.

Un abrazo!!

Vivian said...

Hola Ratz!
Ese azul me gusta, cuántos reflejos, y qué forma curiosa!
Muy buena.
Besos

°AcidRain° said...

Interesante juego de figuras geométricas, reflejos y sobre todo el color, genial en su totalidad!
Ciao Ratz!

Pere Chuliá said...

Hola. He llegado hasta aquí siguiendo los comentarios que dejaste en el Blog de Isabel Membrado. Allí hablabas de métodos de pase a blanco y negro, y sentí curiosidad, porque aunque parezca mentira, hay muy poca gente que hable de técnica fotográfica y la mayoría se limita al elogio indiscriminado.
He dado un vistazo a tu trabajo y me ha parecido muy bueno. Me gustan fundamentalmente tus trabajos en ByN y la frescura y dinamismo que hay en tus imágenes urbanas.
Para mí ha sido todo un descubrimiento. Volveré por aquí. Un saludo.

Campanula said...

Azul, Azul, Azul, como siempre sorprendes.

Alejandro MAGNO said...

woww.. vaya perspectiva!!
los tonos azules de mis favoritos!

Miguel Emele said...

Estupenda geometría. Ratz. Me han encantado las formas y el color. Saludos.

Isabel said...

Hola, Ratz
Gracias por comentarme los modos en que trabajas tus fotos en blanco y negro. Aún no he podido probarlos pero te aseguro que lo haré.
Ahora quiero decirte que esta foto tuya, aunque no es blanco y negro, también me atrae y pienso que es muy buena. Si me permites la recomendación, mira esta dirección

http://odiseo-odiseo.blogspot.com

Te la envío porque esta foto tuya me la ha recordado y pienso que te gustará verla. Ya me contarás.
Por cierto, has visitado ya el blog de Pere Chuliá? A mí me parece excelente.
Saludos mediterráneos.