Skyline

10 comments:

Anuska said...

Das ist ein ganz sauberes Bild!!

Wie geht es Dir?

Danimenorca said...

magnifica, un espectaculo de foto nocturna.
Saludos

Arte-amaia said...

Preciosidad!!1

La ciudad atractiva, espectaculo, llamativa...

Me gusta ver el reflejo de las luces...

Me das envidia sana que me gustaria estar alli, je je.

Saludos

Ratzfatz said...

Ich bin müde und kaputt, weil ich viel Arbeit habe. Stress, Stress, Stress. Aber besser so, als keinen Job, no?! Mir fehlt nur ... mehr Zeit für meine Fotografie und das stört mich muchisimo!!!
Mir geht es gut, gracias :-)
Anuska, wie lange "kennen wir uns" nun schon??
Kuss

Arte-amia:
La verdad es, Frankfurt no es un lugar espectacular. Pero bueno .... el Skyline es impresionante.
Saludos

William Alexander López said...

Preciosa nocturna , conseguiste muy bien el detalle de luz y el color al fondo, excelente !

Abrazos

Bruma said...

Frankfurt recuerdo el camping al lado del rio hace ya muchos años.
saludos
Kpax

elplanetainvisible said...

Bonita foto, seguira estando la fuente cerca del zoo, aunque no lo creas, el verano que estuve alli, me bañe en esa fuente.
saludos

Campanula said...

Que hermosa, la noche y sus luces siempre hacen ver todo mejor.
un abrazo

°AcidRain° said...

Bellísima imagen, la ciudad de noche que nunca duerme, y la nitidez excelente, realmente un grandioso trabajo.

>< said...

Hola Ratz! cuanto tiempo.
Me encanta esta foto. Te ha quedado genial.

Un abrazo