Manuel


... mi hermano

8 comments:

William Alexander López said...

Me gusta esta forma de parecer como indiferente ante la camará y viendo hacia otra dirección, creo que le da más naturalidad al retrato y e B/N expresivo, muy bueno

Abrazos

Vivian said...

Mi querido cuñado, esta retrato es hermoso!
Besosss

elplanetainvisible said...

Hey Manuel como por aqui¡¡¡

cuentosbrujos said...

la desidia me mantuvo apartado, me perdi muchos de tus granes trabajos aunque uanvez rpasados veo que tu forma de mirar no ha cambiado y ves magistralmente lso retratos son geniales, como este
pero luego estan lso grandes momentos urbanos que nos presentas...
saludos compañero

Miguel Angel Servellón said...

Como siempre, con una calidad fotografica impresionante

Anuska said...

Manuel ist so hübsch wie das Foto, aber er schlecht Genie hat!!!

Isabel said...

Muy buen trabajo de retrato. Aunque yo le hubiera sacado más guapo, jajaja...

Campurriana said...

Retrato perfecto. Lo tiene todo. Vida, naturalidad, belleza.
Felicidades de nuevo.