La Relojeria

13 comments:

Mariluz said...

Yo necesito una pila para un reloj, me pasaré por allí :-)
Muy buenas tus últimas fotos, me siguen gustando mucho, a ver si me paso más a menudo.
Un abrazo!!

Arte-amaia said...

Hola,

Buena toma, y me encanta de las fotos del pais menos desarrollo, es impresionante!

Me gustaria viajar por alli, je je.

Ah, muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Saludos

anitta said...

hola!!
he estado viendo tus fotos y me han encantado , en especial estas las de la vida en la calle, tienen mucha fuerza, luz
son geniales

Anuska said...

Ha ha ha Ratz, ésta foto es SUBLIME!!!, no sería yo quíen dejara mi reloj ahí para reparar. Claro que al lado, hay una carbonería, y pueden quemar todo lo que han estropeado previamente, ó darle color!. Que pase el siguiente, que éste se me ha roto.
Me encanta!!!. Adoro la foto!!!

Isabel said...

Qué bueno eres, Ratz...
Me encanta tu foto, trabajas igual de bien el color y el blanco y negro.
Enhorabuena, maestro!
(Esto no son flores lindas, ratz, es la pura verdad)
Abrazos

Toni Bra said...

Una imagen sugerente que invita al recuerdo y a muchas reflexiones.saludos

Caçador said...

Descobri agora o teu blog. É fantástico. Gosto da tua mirada e do tratamento que dás às fotos (está demais a séria "Árboles").
Vou pô-lo nos meus favoritos.

Saludos

Araceli said...

Genial instantanea!
En el fondo , viendo esta foto, nos planteamos tantas cosas de nuestra cotidianidad y la necesidad real que tenemos o no de ellas.

Chapa said...

Que maravilha! A expressão do cão ajuda a perceber que o tempo parou por aqui.
Saludo

Vivian said...

Hola Ratz!
Excelente!. Creo que es para que nos detengamos a pensar cuánto tenemos al encontrar estas imágenes cotidianas que nos regalas.
Un beso

rc said...

¡Aupa el no progreso!, permite imágenes tan encantadoras como esta y seguramente no conozcan la palabras estressssssss.

William Alexander López said...

Que buena fotografía Ratz, este tipo de encuadre y fotografía las disfruto mucho, a traves de ella puedes conocer mucho de su ambiente social, excelente !!!

Abrazos

°AcidRain° said...

Wow es un genio el hombre, es lo que realmente llamo vendimia grosera jajaja, ha vaya, uno cree que ya no existen lugares así, en la cultura desechable uno cree que ya no existe tiempo para llevar a reparar la licuadora y el ventilador, todo se tira y se compra algo nuevo, todo se sustituye en un caos por satisfacer las necesidades inexistentes que uno mismo creo (bueno el ventilador y la olla si es necesario, si no muero de calor y hambre)