El vejo cerezo

13 comments:

Anuska said...

Dieser Kirschbaum is nake als lully!!

Ganz tolles Foto!
Kuss

cuentosbrujos said...

a mi siempre me han fascinado este tipo de árboles, bueno, mas bien su esqueleto, por que al fin es eso, un esqueleto
buen b&n
saludos

Odiseo said...

Excelente foto, magnífico blanco y negro. Lástima que las líneas eléctricas la enturbien un poquito.

Yo creo que nos atraen estos árboles secos porque muestran el paso del tiempo, ese tiempo que queremos congelar.

Los posts publicados desde la última vez que entré son todos muy buenos. Enhorabuena.

Anuska said...

Odiseo, lamento llevarte la contraria, pero en éste caso, las líneas están muy bien dónde están!!
(aunque comparto tú opinión, pero no aqui)

Catx said...

jur, menuda imagen, me transmite un no se que... brrrr....

Lara said...

a little bit spooky for me :)

William Alexander López said...

Buenisima Ratz , tiene muy buen contraste, excelente !

Abrazos

magnificentworldphotography said...

Impresionante cielo Ratz y en b&n es una pasada!
Los árboles tienen una estética incomparable.. gran trabajo amigo!

Ratzfatz said...

Muchas gracias a ustedes!!
Me encanta tus crítica(s)y me ayudan mucho. Es la verdad, tengo decir ... muchas gracias por tus opiniónes.

Anuska ...
hahahah ... ja, ist sehr nackt!
Herzlichen Dank und einen Kuss!!

Isabel said...

Hola, Ratz
Tus trabajos siguen siendo impresionantes... Esta foto, por ejemplo, transmite sensaciones quizá de melancolía y de belleza al mismo tiempo, al menos eso es lo que yo veo...
Como siempre tus imágenes en blanco y negro están hechas de una manera impecable y por ello te vuelvo a dar la enhorabuena!!
Y si me permites el atrevimiento... quiero decirte que el nombre de tu blog me parece precioso. "Momentos de vida" fue una muy buena elección.
Un abrazo,

Campanula said...

Esta fotografia me encanta, me produce nostalgia, ganas de estar alli, me trae recuerdos q existen y otros que quisiera tener, es como si me recordara a mi.
un besote, magnifica imagen, algun dia si puedo espero tomarla prestada.

Vivian said...

Como la vida misma, así quedaremos y a la tierra iremos (con rima y todo jajaja) Hay que dejar semillas Ratz.
Hermoso tu árbol, y tu mirada.
Muack

chenfy said...

buena toma y un buen procesadoB/N
SALU2