En la selva ....

10 comments:

Araceli said...

Bello rincón de la naturaleza con una definición impecable.

Campanula said...

Lo que me encanta de las fotografias es la posibilidad de convertir algo simple en algo genial y grandioso, tus fotografias son hermosas.
un abrazo

Bruma said...

Un mundo en miniatura, la frontera natural al avance de la selva...
saludos
Kpax

Eva said...

Me gusta la profundidad que le has dado, con ese verde has dado en el clavo. Muy buena.

Isabel said...

Me gusta este tipo de foto que tú sabes hacer. Para cualquier otro la imagen pasaría desapercibida, pero no para tí.
Te ha quedado genial!!!
Un abrazo

Anuska said...

Schön.... und Morgen kommt noch ein besseres....

Miguel Angel Servellón said...

Lindo, realmente es una imagen preciosa

William Alexander López said...

Muy buena mi estimado amigo, los colores bien definidos y el viñeteo para dirigir la atención hacia el centro muy bien.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Ratzfatz said...

Muchas graicas a ustedes ... :)

besser? .. no se, espero cada vez ;)

Vivian said...

¡Maravillosa Ratz!
Me encanta este lugar.
Besosss